Johanna Fadul dio los "buenos días" sin nada de ropa | Candela
Farándula

Johanna Fadul dio los “buenos días” sin nada de ropa

Johanna Fadul dio los “buenos días” sin nada de ropa y puso a suspirar a todos sus fanáticos, quienes no dudaron en dejarle cientos de halagos en las redes sociales.

La actriz Johanna Fadul sigue acaparando las miradas y en esta ocasión, gracias a su increíble figura y belleza que fue revelada a través de sus redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de la bogotana de 35 años, se puedo ver como ella publicó una foto suya con el torso totalmente desnudo, llevando únicamente una tanga rosa, mientras admira la ciudad desde la ventana de su habitación.

Asimismo, se ve a su mascota en la cama y el pie de su esposo, el actor y cantante Juanse Quintero, quien sin duda es el más fiel admirador de toda la belleza de Fadul.

Johanna Fadul se quitó toda la ropa

View this post on Instagram

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul)

En los comentarios, se ve como muchos elogian la sexy figura de la colombiana y, otros, critican este hecho tildándolo de que “ya no hay intimidad en pareja“.

foto de una mujer sin nada de ropa

Cabe destacar que hace poco, Johanna Fadul decidió responder a las críticas que ha recibido sobre si se ha hecho cirugías plásticas:

Realmente lo que me da ganas es como de cachetearlas, es que hablan con una certeza, como si les constara”,

dijo a través de las historias de Instagram.

No estoy operada como están diciendo, y si lo estuviera ¿en qué les afecta? Bendecida yo que tengo plata para hacerme todas las cirugías que quiero, pobrecitas las que no y lo necesitan”.

Y añadió:

Comentarios de Facebook

Back to top button