Johanna Fadul y Juanse Quintero se tomaron sensuales fotos navideñas - Candela
Farándula

Johanna Fadul y Juanse Quintero se tomaron sensuales fotos navideñas

La complicidad, confianza y amor que tienen Johanna Fadul y Juanse Quintero quedó reflejada en cada una de estas sensuales fotografías.

Tras casi siete años de matrimonio que celebraron recientemente con un lujoso regalo que Johanna le dio a Juanse, y algunos más de noviazgo, esta pareja se ha convertido en una de las más queridas por los colombianos. Ya sea por cómo se tratan el uno al otro o por los divertidos momentos que pasan juntos, este par de tortolitos hacen que quien los vea crea que el amor en realidad existe.

Te podría interesar…

 Johanna Fadul y Juanse Quintero dejaron ver cómo se divierten en sus fiestas decembrinas

En sus cuentas de Instagram Johanna y Juanse suelen compartir las aventuras que tienen a diario, no obstante, hubo una publicación que prendió las alarmas entre sus seguidores, unas sensuales fotografías de la pareja frente al árbol de Navidad con una curiosa descripción.

¨Adivinen que va a pasar en esta navidad? Jajajajajajaj 😈😈😈Será q El Niño Dios mandará a la cigüeña ustedes q dicen?¨

Escribió Johanna Fadul en su publicación de Instagram.

En las instantáneas que ya cuentan con más de 450 mil reacciones, se puede ver a Juanse debajo del crop top de su esposa, quien se mostró feliz y de paso aprovechó para lucir sus hermosos y naturales glúteos.

Aunque para algunos internautas las fotografías están un poco subidas de tono, hay para quienes solo refleja el amor que existe entre la pareja. Ahora bien, sus seguidores se preguntan si la descripción de la imagen está relacionada con el deseo de Johanna y Juanse por agrandar la familia, esto es una noticia que tendremos que esperar pacientemente.

¿Qué piensas de las fotografías?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button