FARÁNDULA

Johanna Fadul revela preocupante cambio físico

La actriz bogotana sorprendió en sus redes sociales con un inesperado detalle. Ahora, Johanna Fadul revela preocupante cambio físico

Johanna Fadul ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días. Primero, la actriz bogotana lució sensual bronceado y puso a volar la imaginación de sus seguidores. Luego, Johanna celebró un gran logro en redes con diminuta ropa. También, publicó un polémico desnudo dedicado a sus críticos. Ahora, Johanna Fadul revela preocupante cambio físico que generó sorpresa. La actriz utilizó las historias de su Instagram para mostrar el cambio que en cualquier persona genera temor y asombro. El siguiente es el video mencionado:

En el video se aprecia que Johanna tiene más de una cana, generando un rostro preocupante en ella. Como es sabido, las canas surgen producto del envejecimiento, por lo que es motivo de preocupación para quien ve canas en su cabeza por primera vez. “No sé si reírme o sentarme a llorar”, escribió la actriz bogotana. No obstante, Johanna Fadul quiso darle un toque jocosa a la publicación riéndose ella misma de sus canas. Por otra parte, la actriz publicó más historias en donde muestra un pequeño accidente y muestra su preocupación por su edad. Las siguientes son las imágenes mencionadas:

Johanna Fadul revela preocupante cambio físico. Así mismo, muestra su intranquilidad por estar próxima a cumplir 34 años de edad. No obstante, la actriz hizo una reflexión afirmando que este tema es irreversible y que la vida es una sola, por tal razón hay que aprovecharla. “¡A disfrutar la vida! A disfrutar la vida con canas y con golpes, dijo la hermosa actriz. Claramente, envejecer es un tema que preocupa a millones de personas, pero Johanna Fadul puede estar tranquila porque si innegable belleza sigue intacta.

View this post on Instagram

#Tbt💥

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

View this post on Instagram

Solo hay que ser… 🔥 . 📸 @benavidesph

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

¿Qué opinas del cambio físico de Johanna Fadul?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar