Farándula

Con foto, Jorge Alfredo Vargas recuerda su inicio en la TV

Con foto, Jorge Alfredo Vargas recuerda su inicio en la televisión colombiana. Los seguidores del comunicador se llenaron de nostalgia.

Jorge Alfredo Vargas, es uno de los presentadores de televisión más queridos por los colombianos gracias a que lleva mucho tiempo siendo el rostro de las noticias en el país.

Actualmente, es visto en Noticias Caracol, donde se desempeña en la franja de las 7 de la noche de lunes a viernes junto a María Lucía Fernández.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram del bogotano de 53 años, se pudo ver una vieja fotografía que llenó de nostalgia a los cibernautas.

Jorge Alfredo Vargas recuerda cuando empezó en la TV

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Alfredo Vargas A. (@jorgeavargas67)

De acuerdo con lo visto, el Comunicador Social, aprovechó el jueves de TBT para recordar su primera aparición en la televisión.

En la imagen en tono sepia, se ve a Jorge Alfredo con alrededor de 20 años posando con un micrófono del ya extinto Noticiero Criptón.

La instantánea, fue acompañada de la descripción: “#tbt comenzando carrera por allá a finales de los 80! Criptón su noticiero… Era fines de semana y festivos de 8 a 8:45 pm y emitíamos desde Inravisión de la 23, en los sótanos de la biblioteca nacional…”.

Juventud divino tesoro”, “Que belleza”, “Churro de toda la vida”, “excelente Jorge Alfredo”, “el más”, “Qué buena foto”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button