Juan Diego Alvira habló sobre su primer mes desempleado. ¡Aseguró que está facturando!

En redes sociales, Juan Diego Alvira habló sobre su primer mes desempleado y dijo que aunque no tiene un empleo formal, está facturando de lo lindo.

Juan Diego Alvira habló sobre su primer mes desempleado. ¡Aseguró que está facturando!

A mediados de febrero del 2023, Juan Diego Alvira sorprendió a más de uno con la noticia de que había renunciado a Semana. Su repentina salida dio bastante de qué hablar porque muchos creían que el reconocido periodista iba a estar por un largo tiempo en la revista, teniendo en cuenta que trabajó durante más de una década en Noticias Caracol.

Por eso, se comenzó a especular sobre las verdaderas razones que tuvo Juan Diego para retirarse de Semana. De hecho, un medio local aseguró que la salida del periodista no fue por voluntad propia, sino que lo presionaron para pasar la carta porque iban a hacer un recorte de personal en su área. ¡OMG!

Sin embargo, el ibaguereño no dio detalles sobre los motivos que lo impulsaron a renunciar y desde entonces se ha mostrado muy activo en redes sociales, compartiendo algunos momentos en familia y viajando.

Juan Diego Alvira habló sobre su primer mes desempleado y presumió que le está yendo de maravilla

Y en las últimas semanas, Juan Diego apareció en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores cómo le ha ido en su primer mes desempleado. En ese sentido, aseguró que le está yendo bastante bien, ya que se ha dedicado a dar algunas conferencias y presentar eventos que según él, le pagan muy bien. Así que afirmó que como dice Shakira, está “facturando”.

“Llevo un mes sin estar trabajando en ningún lado. Eso sí, he tenido mis días copados de otras actividades, me ha tocado redescubrirme. Por ejemplo, me la he pasado haciendo conferencias, me han contratado y eso lo pagan bien. He estado presentando eventos, mejor dicho; como dice Shakira, he estado facturando“.

Aseguró Juan Diego Alvira en su Instagram.

Además, detalló que este tiempo se le ha servido para ser un mejor padre, reconquistar a su hija y redescubrirse en muchos aspectos. De igual manera, dijo que en los próximas semanas hablará de lo que se viene respecto a su carrera periodística en los medios de comunicación.

“También he tenido espacios y tiempo para ser un mejor papá, recoger a mi hija en el colegio, también para reconquistar y enamorar a mi esposa, cambiar la rutina. Hasta he batido récord en lectura, esto no es carreta: me he leído más de 15 libros. Incluso, me las he dado de encantador de perros. Del periodismo y de los medios de comunicación, ya les contaré”.

Afirmó el periodista en su Instagram,

Las palabras de Juan Diego causaron todo tipo de reacciones. Varios internautas lo felicitaron por lo bien que le ha ido como desempleado y algunos aseguraron que esperan con ansias su regreso a la televisión colombiana.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Amo verte feliz, motivado, activo, más periodista que nunca, pero con más espacio para tu familia y eso no tiene precio. ❤️”

“No hay nada mejor que manejar nuestro tiempo ⏱️”

“Si estás trabajando, solo que ahora en ti. Ya llegará algo que hacer, que de seguro ya lo tienes en bajito”

“Te extrañamos, regresa pronto”

“Yo espero que vuelva a Caracol o a algún medio bueno. Ojalá no sea RCN”

“Disfruta, estamos esperando volverte a ver en los noticiero. Excelente periodista”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿quieres ver a Juan Diego Alvira nuevamente en la pantalla chica? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No