Farándula

Juan Diego Alvira se ríe de los memes que le hacen

Juan Diego Alvira se ríe de los memes que le hacen los cibernautas por su trabajo en Noticias Caracol. ¿Te gusta la labor que hace el presentador a diario?

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más famosos de la actualidad, gracias a la labor que desempeña en Noticias Caracol.

Su trabajo en este noticiero ha sido muy comentado en las redes sociales donde muchos muestran su agrado por él, mientras otros, dejan ver su rechazo por el tolimense.

Cada cierto tiempo, el periodista es tendencia en redes como Twitter, donde se suele ver miles de memes con los que hacen referencia a su trabajo.

Juan Diego Alvira responde a las críticas que recibe

Pues ahora, Alvira decidió responderle a estos mensajes a través de sus redes sociales. De acuerdo con lo visto en su perfil de Instagram, Juan Diego publicó un meme donde lo comparan con Kent Brockman, el presentador del noticiero en el programa estadounidense Los Simpson.

Ni polilla ni Giovanoty me han hecho reír tanto. Esta es la más auténtica y graciosa comparación de todas…”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Tú eres muy churro”, “EL más de los más ..jajajaja”, “no para nada”, “Kent también tiene una sección que se llama ‘El ojo en Springfield’”, “El mejor en lo que hace y el mejor profesor”, fueron algunas reacciones en la publicación.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button