Farándula

Jurado de MasterChef sufrió parálisis por exceso de trabajo

El jurado del programa Masterchef Celebrity durante una entrevista dio a conocer los motivos que lo llevaron a tener graves problemas de salud.

Se trata de Chris Carpentier, el chef chileno que pertenece a MasterChef Celebrity, que les dio a conocer a todos sus seguidores que el exceso de trabajo lo llevó a tener problemas de salud hace algún tiempo. Durante la entrevista, el chef aseguró que esa situación le dejó una gran enseñanza, “nunca me pregunto ‘por qué a mí’, sino ‘para qué’, es más importante preguntarse para qué a uno le pasan ciertas cosas”. Chris también afirmó que esa crisis en su salud le sirvió para saber en realidad quiénes eran sus amigos.

View this post on Instagram

Que abrazo 😍😍😍. Lindos recuerdos de @masterchefcelebrityco @canalrcn #cali #bogota #medellin

A post shared by chriscarpentier (@chriscarpentier) on

El chef dijo que todo se debía a una situación de estrés, en donde el cuerpo no soportó más y por eso todo terminó en una parálisis. Por supuesto, ante las confesiones del chileno, varios fanáticos del programa de cocina le enviaron todo su apoyo. Algunos le enviaron diferentes mensajes a sus redes sociales en donde le pedían que tuviera cuidado para que no volviera a vivir una situación similar.

¿Qué opinas de la difícil situación que vivió el jurado del programa Masterchef?

Comentarios de Facebook

Back to top button