Farándula

Jurados del ‘Factor X’ tienen acalorada “pelea” en el programa

Jurados del ‘Factor X’ tienen acalorada pelea en el programa y todo por la presentación de un concursante. Lo sucedido fue bastante comentado en las redes sociales.

El ‘Factor X’ es uno de los realitys que actualmente están en emisión. Este es una competencia directa de ‘A otro nivel’, sin embargo, uno es transmitido en los fines de semana y el otro de lunes a viernes.

De acuerdo con los números dados por Ibope, empresa que brinda el rating en tiempo real, aunque estos dos programas musicales no están en el mismo horario, se ve una diferencia de audiencia significativa que pone el reality de Caracol por encima.

En el último capítulo transmitido del ‘Factor X’, los televidentes y el público fueron testigos de un desacuerdo que tuvo el jurado de acuerdo con la presentación de un participante que se encontraba al borde de ser eliminado.

Jurados del ‘Factor X’ tuvieron discusión

En el episodio de eliminación, Helman interpretó “No me compares” de Alejandro Sanz. Su presentación emocionó al público, pero a la hora de escuchar la opinión de los jurados todo se tornó incómodo.

Por parte de Piso 21, se vio un total descontento donde se aseguró que el participante tuvo problemas de afinación e interpretación.

Creo que lo hiciste peor que en la gala donde quedaste amenazado. Se me desfasó en el tiempo y se quedó corto en afinación”, expresó el ‘profe’.

Seguidamente, ‘Dim’ confirmó lo dicho por su compañero y José Gaviria lo interrumpió para decirle que la idea es decir algo diferentes. “Pero qué puedo hacer José, si es lo que siento”, le respondió el integrante de Piso 21.

Luego de sus declaraciones, José Gaviria y Rosana aseguraron que Helman tuvo una buena presentación por lo que no saldrá del programa.

Puede ver la discusión de los jurados a partir del minuto 49.

Comentarios de Facebook

Back to top button