El grupo carranguero que conquistó en el ‘Factor X’ - Candela
Farándula

El grupo carranguero que conquistó en el ‘Factor X’

El grupo carranguero que conquistó en el ‘Factor X’ tanto a los jurados como al público. Los músicos sin duda tendrán un papel muy importante dentro del programa.

El pasado sábado 16 de enero, a través de la pantalla de RCN se estrenó el reality el ‘Factor X’, el cual llegó cargado de mucho talento y de momentos divertidos.

En estos primeros capítulos, se pudo conocer a la agrupación Los Arremuescos, conformado por cuatro hombres que sin duda llevan en la sangre nuestro folclor colombiano.

Para iniciar su presentación, presentaron la canción de su autoría “El llanto de Santurbán”, pero a petición de José Gaviria, interpretaron la reconocida canción “La gallina saraviada”.

Los Arremuescos conquistan el ‘Factor X’

View this post on Instagram

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

Estos dos sencillos sin duda dejaron sobre el escenario que Los Arremuescos, serán fuertes competidores dentro del reality y por medio de las redes sociales ya han recibido miles de comentarios de felicitaciones.

Gigante. Se oye bonito cantar a lo simple y natural se siente bonito mencionar todo eso que sentimos por nuestro entorno. ¡Qué bien lo hacen! Que orgullosos se les ve cantando a la patria, es que ser colombiano es nuestra mayor honra bendiciones”, “Que geniales que son, ¡me encantooooo!”, “Mas orgullosa que nunca primeramente de ser Colombiana y seguidamente de ser boyacense amoo mi Boyacá”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button