¿Kimberly Reyes está perdiendo pelo? Eso preguntan sus fans - Candela
Farándula

¿Kimberly Reyes está perdiendo pelo? Eso preguntan sus fans

Dicen que Kimberly Reyes está perdiendo pelo después de verla bailando en un video en el que aparece con su cabellera algo distinto, según fans.

Esta actriz es muy conocida en nuestro país por la telenovela Diomedes, el Cacique de La Junta, en la que interpretó a Lucía Arjona; por esto, y por su espectacular cuerpazo que presume con frecuencia a sus seguidores, es que ella se puede catalogar como influenciadora en Instagram, donde cuenta con 3,7mm seguidores.

Te podría interesar…

 

Por este video, dicen que Kimberly Reyes está perdiendo pelo

Con frecuencia, esta barranquillera comparte con sus seguidores fotos y videos de su día a día; esta vez publicó un video en el que se la ve muy feliz bailando salsa, sin embargo, los ojos de los internautas se concentraron en su cabello…

¿Kimberly Reyes está perdiendo pelo? Eso preguntan sus fans

No obstante, los mismos usuarios de Instagram se encargaron de sacar de dudas a los preguntones:

“No es que le pase nada es que ellas siempre usan extensiones, ese es su cabello natural! Como cualquier mortal! 🤗”

“Extensiones, se las quitó! 🙌”

“Ay no que pereza de verdad tanta ataque de las mujeres!! Malo si baila, malo sino, malo si tiene el pelo liso malo si es crespo, que porque usa extensiones, que porque no las usa, si usa filtro y maquillaje critican y si sale al natural peor! De verdad que pereza, porque a toda hora es a ver que podemos criticar de los demás”

Aclararon varios usuarios de la red social.

¿Cómo se ve Kimberly Reyes sin sus extensiones? Escribe tu opinión en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button