Kimberly Reyes sedujo a sus fans mostrando sus glúteos en bikini | Candela
Farándula

Kimberly Reyes sedujo a sus fans mostrando sus glúteos en bikini

Kimberly Reyes presumió sus glúteos con ardiente bikini y puso a suspirar a todos sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle cientos de halagos en las redes sociales.

La actriz Kimberly Reyes sigue cautivando a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram con su increíble belleza que deja apreciar de vez en cuando. La costeña, recientemente, publicó varios videos a través de las historias de su red social, para dar tips de hidratación de la piel.

Kimberly Reyes en bikini sedujo a sus fans

Te podría interesar…

 

Para hacer estos videos, la actriz usó un atrevido vestido de baño azul con blanco que sin duda le sentó muy bien a sus curvas y su tono de piel canela.

Este video, tambien fue publicado en su perfil de Instagram y en otros de la misma red social que comparten contenidos de famosos.

En el clip, se ve a Kimberly Reyes presumir sus glúteos mientras se sube la tanga, asimismo, se da la vuelta y muestra su busto y abdomen tonificado que dejó babeando a más de uno.

Nombe no nojoda chaoooo eres muy perfecta”, “te pasas”, “Brutalmente espectacular”, “bella”, “hermosa”, “la bomba”, “Dios santo”,

fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button