La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, no es de Colombia - Candela
Farándula

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, no es de Colombia

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, se robó el show durante el juicio contra la exesposa del actor y aunque se ha dicho que es colombiana, eso no es del todo cierto.

Tras los dos largos meses que duró el juicio por difamación de Johnny Depp vs. Amber Heard, finalmente se dio un veredicto favorable hacia el actor, quien fue declarado inocente, y muchos seguidores del artista señalan a una de sus abogadas como una de las figuras que más influyó en su triunfo.

Hablamos de Camille Vasquez, quien se volvió viral en las redes sociales por poner a la ex de Johnny Depp contra la pared durante su interrogatorio en el citado juicio. Pues lo que pocos sabes es que ella tiene sangre colombiana.

No es colombiana pero casi. Ella es la abogada de Johnny Depp: Camille Vasquez

Aunque Camille nació en 1985 en Los Ángeles, California, es hija del colombiano Leonel Vasquez y la cubana María Marilia Puentes. Estudió leyes en la Universidad del Sur de California y se graduó como abogada de la Facultad de Derecho de Southwestern en Los Ángeles. Pertenece al bufete de abogados Brown Rudnick LLP desde el 2018.

Su cercanía con Depp ha sido tan estrecha que en las redes sociales incluso llegaron a sugerir que podría existir un romance entre ellos, sin embargo, esto no ha pasado de ser un rumor. Lo cierto es que ella, quien no maneja redes sociales públicas, ahora es toda una celebridad en el mundo virtual.

Mira los momentos más polémicos del interrogatorio de Camille Vasquez a Amber Heard…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button