Memes: Johnny Depp ganó el juicio y Amber deberá pagarle un billetal - Candela
Farándula

Memes: Johnny Depp ganó el juicio y Amber deberá pagarle un billetal

Hace unas horas Johnny Depp ganó el juicio que adelantaba en contra de su exesposa y ahora ella tendrá que pagarle una fuerte suma de dinero por difamarlo.

Desde hace unos días varios seguidores, de las afamadas películas del actor y de su carrera profesional, venían siguiendo el juicio que se estaba llevando en contra de su exesposa. Recordemos que hace unos años Amber Heard denunció a Johnny Depp por violencia doméstica, como consecuencia esto le ocasionó una gran pérdida del dinero al actor y que fuese retirado de películas como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos. En otras palabras, lo dejó sin reputación y sin trabajo.

Tras un extenso proceso, el 1 de junio la jueza dio su veredicto.

Johnny Depp ganó el juicio y Amber Heard deberá pagarle 10 millones de dólares

Luego de largas jornadas en el juzgado y un sin fin de pruebas, por ambas partes, la jueza de Virginia decidió dar una respuesta favorable para Depp en la demanda por difamación interpuesta para su exesposa, la también actriz Amber Heard; quien le dio vida a Mera en Aquaman. Recordemos que desde el 11 de abril se dio inició a este proceso.

Posteriormente se le dijo a Amber que deberá pagarle 10 millones de dólares a Johnny por los daños compensatorios, unos 38 mil millones de pesos, y darle 350 mil dólares más por los daños punitivos. En primer lugar, tras el veredicto, Depp dejó sus opiniones a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tenía un impacto sísmico. Impacto en mi vida y mi carrera…Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado.”

Expresó Johnny Depp en su cuenta de Instagram.

En consecuencia, Amber también dejó un contundente mensaje no solo para sus seguidores, sino para las mujeres que la apoyaron durante el caso.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi ex- esposo… Es un retroceso. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que denunciaba y denunciaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Retrocede la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio…Estoy triste porque perdí este caso, pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente.”

Los memes que se robaron risas luego de conocerse el veredicto

Por otra parte, también hubo espacio para las risas; como resultado a este juicio varios usuarios de plataformas como Twitter aprovecharon la oportunidad para hacer uno que otro meme para Depp y Heard. ¡A echar caja!

Un final feliz para Depp en las manos de una colombiana

Finalmente, el veredicto no solo puso felices a sus fans, quienes siempre creyeron en la inocencia de Depp sino a los colombianos, tengamos en cuenta que una de las abogadas del caso, incluso podría decirse que la que dio en el blanco más de una vez, tiene sangre colombiana y sí que logró su objetivo, la verdad.

Déjanos tus comentarios sobre este caso y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button