La Chechi, esposa de Juanes, sorprendió con su elasticidad - Candela
Farándula

La Chechi, esposa de Juanes, sorprendió con su elasticidad

En un video La Chechi, quien es la esposa de Juanes, mostró qué tan elástica es, ¡ahora entendemos por qué el cantante está tan enamorado!

Comprometidos formalmente desde el año 2014 y con tres hermosos hijos, el cantante colombiano Juanes y la actriz, modelo y presentadora cartagenera Karen Martínez, se posicionan como una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo.

La Chechi, esposa de Juanes, mostró su rutina de ejercicio

Para nadie es un secreto el amor y ternura con que Juanes habla de su esposa y madre de sus hijos, pues en varias entrevistas la cataloga como el amor de su vida y para él es la más hermosa del mundo, definición que se queda corta al ver las publicaciones de la talentosa Karen Martínez o más conocida como La Chechi.

En las redes sociales de la actriz cartagenera, se pueden evidenciar varias instantáneas y videos de ella disfrutando de su día a día, pero son sus rutinas de ejercicio y yoga, las que más llaman la atención de sus seguidores. Precisamente mostrando una de sus rutinas, fue que La Chechi enseñó la importancia de estirar antes y después del esfuerzo físico, acción que mostró utilizando una ruedita especial y con la que quedó muy claro la elasticidad que tiene en ella.

Tal y cómo se puede ver en el video, Karen hace todo tipo de posturas en ella, ya que según escribió en el clip, este le ayuda a estirar y liberar tensión muscular, en el pecho, la espalda, el abdomen y otros partes del cuerpo.

Cabe resaltar, que Karen Martínez es una mujer muy dedicada a sus rutinas de ejercicio, pues frecuentemente comparte videos de cómo hacer las actividades y para qué sirven. A continuación puedes ver algunos de sus videos.

¿Qué tal te parecen las rutinas de ejercicio de Karen Martínez?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button