La emotiva bienvenida para el novio de Aída V. Merlano tras superar el covid-19 - Candela
Farándula

La emotiva bienvenida para el novio de Aída V. Merlano tras superar el covid-19

La emotiva bienvenida para el novio de Aída Victoria Merlano tras superar el covid-19. Varios internautas aprovecharon para desearle lo mejor a la pareja.

Hace algunas semanas, la reconocida influencer Aída Victoria Merlano reveló que ella y su pareja Lumar Parra dieron positivo para covid-19. Con el pasar de los días en aislamiento, la salud del hombre fue deteriorándose a causa de que él era un paciente con asma, por esta razón, tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Novio de Aída Victoria Merlano superó el covid-19

Allí, los médicos le dijeron que en algún momento iba tener que ser ingresado a UCI, pero afortunadamente, Lumar respondió bien al tratamiento y salió del hospital en las últimas horas.

Por medio del perfil de Instagram de Aída Victoria Merlano se pudo ver que tras la salida de su pareja del centro de salud al recuperarse del covid-19, fue recibido por seres queridos, una enorme pancarta con la frase “bienvenido a la vida” y muchos globos de colores.

pantallazo de instagram

Asimismo, por medio del perfil de la misma red social de Lumar Parra el hombre aprovechó para contar su experiencia con este virus y de paso agradeció a los médicos que salvaron su vida y a su pareja por estar con él en estos momentos tan difíciles.

pantallazo de instagram

Recuerda que debes cumplir con todas las medidas de bioseguridad frente al covid-19.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button