La enfermedad de La Chilindrina que la tiene fuera del trabajo - Candela
Farándula

La enfermedad de La Chilindrina que la tiene fuera del trabajo

Hace unos días se conoció la enfermedad que viene padeciendo La Chilindrina; la cual la ha tenido fuera de sus proyectos laborales y con estrictos controles médicos.

“¡Vas a ver, te voy a acusar con mi papá!” es una de las frases icónicas de La Chilindrina en el Chavo del 8; personaje que es interpretado por la actriz María Antonieta de la Nieves, viuda de Gabriel Hernández. A pesar de que se diera fin desde hace unos años a la serie, y que se conocieran algunos problemas que pasaron en el set de grabación, la reconocida actriz se mantiene muy activa en sus redes sociales y en sus distintos proyectos laborales.

En distintos medios María Antonieta ha revelado algunos datos sobre su vida íntima, entre ellos sus achaques; por ejemplo hace un tiempo contó que se había contagiado de covid 19.

La enfermedad de La Chilindrina es una infección a causa de un diente

A través de una entrevista la mexicana les contó a sus seguidores que ha estado retirada por un tiempo de sus proyectos laborales tras una complicación de salud asociada a una muela. De la Nieves reveló que empezó a sentirse bastante mal por lo que acudió a un centro médico a realizarse el respectivo chequeó y al conocer los exámenes se enteró que una infección, proveniente de una pieza dental, se había extendido a otros lugares como el estómago, las piernas y los riñones.

Si bien con el control de los especialistas no pasó a mayores, tuvo que permanecer su tiempo de recuperación quieta por lo que aplazó varias presentaciones y proyectos, con el fin de volver recargada y con toda la actitud de hacer feliz a sus fans.

“Bendito sea Dios me encontraron que tenía. Llevo sin trabajar dos meses. Para que yo haya dejado de trabajar dos meses después de 50 años de La Chilindrina, 40 en el show, en los espectáculos, sí me debo haber sentido muy mal.”

Dijo María Antonieta en una entrevista.

Envíale tus mensajes de apoyo a La Chilindrina en los comentarios y comparte esta nota con todos los seguidores de El Chavo del 8.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button