Paulina Vega presumió sus glúteos con revelador hilo | Candela
Farándula

Paulina Vega presumió sus glúteos con revelador hilo

Paulina Vega presumió sus glúteos con revelador hilo y puso a suspirar a todos sus fanáticos que la siguen en las redes sociales. La presentadora al parecer se lanzará como actriz.

La modelo Paulina Vega ha acaparado las miradas con su increíble belleza, carisma y sencillez que la llevaron a coronarse como la mujer más hermosa del universo en el año 2014.

Luego de su paso por el certamen de belleza más importante del mundo, la barranquillera de 27 años empezó a destacar como presentadora en el reality de CaracolA otro nivel’, programa que está retomando grabaciones luego de haber sido aplazado en marzo a causa de la pandemia del covid-19.

En hilo, Paulina Vega enamoró a sus fans

Por medio del perfil de Instagram de Paulina Vega se pudo apreciar una sexy fotografía en la que la famosa presume sus curvas en diminuto hilo. La instantánea, ha recolectado más de 279 mil me gusta en pocas horas de ser publicada y se ve a la modelo posar de espaldas frente a un espejo y deja al descubierto sus glúteos.

Cabe destacar que según el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, la hermosa colombiana ya tendría pareja y se trata de un guapo empresario estadounidense con el que pasó sus más recientes vacaciones en Cancún (México).

Asimismo, se dijo en el mismo programa que Paulina incursionaría en la actuación en una producción que empezaría a grabarse en enero de 2021 y compartirá set con Greeicy Rendón.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button