La esposa de Vicente Fernández pide cuidar a ‘Chente‘ en casa - Candela
Farándula

La esposa de Vicente Fernández pide cuidar a ‘Chente‘ en casa

‘Doña Cuquita’, la esposa de Vicente Fernández, le pide a los doctores que permitan que los cuidados del cantante se den en casa para tenerlo más cerca y unir a la familia.

A través de una entrevista a un medio de Jalisco, una amiga cercana a los Fernández, dio a conocer los detalles de las decisiones que está tomando la familia para sobrellevar el delicado estado de salud del artista, que en agosto fue hospitalizado debido a una caída presentada en su rancho ubicado en la ciudad de Guadalajara.

Foto de Vicente Fernández con su perro

Tenerlo en casa es lo que quiere la esposa de Vicente Fernández

María del Refugio Abarca, ‘Doña cuquita’, le pidió a los médicos del Hospital Century 2000 de Guadalajara le permitieran trasladar a Vicente Fernández a su racho Los tres potrillos y que desde ahí se le dieran los cuidados pertinentes con los aparatos y equipos necesarios que ellos mismos ya estarían cotizando.

Según la allegada, la respuesta de los doctores a la esposa de Vicente Fernández fue negar esa solicitud, teniendo en cuenta que es muy delicado movilizarlo en las condiciones médicas actuales en las que se encuentra el intérprete de Por tu maldito amor; argumentan que no se podría actuar rápido si llega a presentar alguna crisis en la casa o en el trayecto, implicando un riesgo vital para él.

“Lo que pasa es que antes de que ella se pusiera mal, les pidió a sus hijos que hablaran con los doctores para que permitieran que Vicente se fuera al rancho con todos los cuidados; de hecho, ya andaban cotizando aparatos y enfermeros, querían a tres que estuvieran las 24 horas del día con él, para tenerlo cerca y estar juntos.”

Foto de Vicente Fernández cantando

¿Qué ha pasado con la familia Fernández?

También se dieron a conocer detalles que se estarían presentando en la familia Fernández, por ejemplo, la cirugía de emergencia que tuvo hace poco María del Refugio a causa de una hernia en el vientre y el distanciamiento entre los hijos de Vicente Fernández.

Según la entrevista, los dos primero hijos del cantante, Vicente Jr. y Gerardo, están alejados por temas de difusión de información a los medios. Tanto así, que ahora todos los comunicados se manejan a través de sus redes sociales.

Te podría interesar…

Por su parte, Alejandro Fernández se ha mantenido al margen y se limita ha apoyar las decisiones de su madre. Sigue cumpliendo con sus presentaciones, pues eso es lo que le enseñó su padre con quien tuvo una relación muy estrecha. Dejó como aviso que si llega a fallecer el cantante, regresará a despedirlo y repondrá sus fechas de conciertos.

“Alejandro ama a su padre y simplemente no puede digerir la idea de que parta. Tampoco le gusta ver sufrir a su mamá, silo quiere que la señora esté bien y por eso hace y cumple con todo lo que Cuquita le pide. Él también apoyaba que se llevaran a su papá al rancho, pero deben acatar las indicaciones de los médicos por su bien.”

Expresó la allegada a la familia Fernández al medio TvNotas.

Envíale un saludo a la familia del artista a través de los comentarios y comparte esta nota con tus amigos fans del cantante.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button