Médicos dan parte del estado de salud de Vicente Fernández - Candela
Actualidad

Médicos dan parte del estado de salud de Vicente Fernández

Médicos dan parte del estado de salud de Vicente Fernández. Familiares y fanáticos están muy al tanto de la evolución de su estado de salud.

Los diferentes medios de comunicación han revelado que el cantante Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde se le practicó una cirugía ya que sus cervicales se vieron afectadas.

Tras esto, los fanáticos del Charro de Huentitán han aprovechado las redes sociales para averiguar más sobre su estado y de paso enviarle mensajes de pronta recuperación.

El parte médico de la salud de Vicente Fernández

Hace poco, por medio del perfil de Instagram del mexicano se pudo ver un comunicado por parte de los médicos que están atendiendo al artista.

Según se lee, el intérprete de La ley del Monte está “grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

Asimismo, se expuso que “se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”.

pantallazo de instagram

Por parte del hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., desmintió que su padre estuviera entubado. Alejandro Fernández, aprovechó para publicar una foto en Instagram donde está con su padre y la acompañó de la frase: “Te amo pa”.

pantallazo de instagram

En el perfil de Instagram de Vicente Fernández también se vio una foto del cantante que fue acompañada de la descripción: “No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”.

pantallazo de instagram

¿Quieres mandarle un mensaje a Vicente Fernández?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button