La foto de Esperanza Gómez donde se les fue la mano con el Photoshop | Candela
Farándula

La foto de Esperanza Gómez donde se les fue la mano con el Photoshop

La foto de Esperanza Gómez donde se les fue la mano con el Photoshop y puso a comentar a los cibernautas sobre el notorio error.

Esperanza Gómez se ha ganado el cariño de miles de personas gracias a su trabajo en el cine para adultos y por su descomplicada forma de ser.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la caldense, se pudo ver una fotografía en la que la famosa invita a mujeres a vincularse a unas agencias si quieren pertenecer al mundo del modelaje.

Foto de Esperanza Gómez llamó la atención por pequeño detalle

Te podría interesar…

 

En la instantánea, se puede ver a la actriz porno posar de pie usando una bata roja y unos pantys negros que dejan apreciar su voluptuosa y tonificada figura.

En los comentarios se puede ver como varias mujeres aseguran que les interesa la propuesta de la hermosa colombiana, otros halagan su porte y elegancia, pero hubo otros más que se fijaron en un detalle de la foto.

Al mirar detenidamente la imagen, se puede ver que uno de los senos de la actriz se ve algo cuadrado, producto de una mala edición de Photoshop.

Con esa edición de fotografía”, “Por qué se ve su seno así”, “Muy chambón el gráfico que retocó la [email protected]”, “¿Qué le pasó a tu seno?”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer con bata roja

Comentarios de Facebook

Back to top button