Farándula

Esperanza Gómez no puede grabar ciertas escenas por su esposo

Esperanza Gómez no puede grabar ciertas escenas por su esposo, así lo reveló en una entrevista y dejó atónitos a todos sus fieles fanáticos.

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez concedió una entrevista virtual al medio digital Pulzo y allí reveló cómo ha sido su vida personal y laboral en la pandemia y contó anécdotas sobre su trabajo.

En la conversación, la caldense contó que durante la pandemia su modo de trabajo cambió, afortunadamente, no se vio afectada económicamente.

Asimismo, reveló que en su faceta de empresaria está preparando una línea de ropa deportiva, lencería y prendas urbanas todas con toques eróticos y sensuales para el siguiente año.

Esperanza Gómez no hace un tipo de contenido en sus películas

Te podría interesar…

 

Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención y es que hay un tipo de escenas porno que ella no puede hacer ya que su esposo se lo tiene restringido.

De acuerdo con Esperanza Gómez, en su matrimonio a pesar de ser una relación abierta, también hay reglas que deben cumplir. Entre las que su esposo estipuló es que no puede hacer “Gang bang” (un tipo de orgía en la que un hombre o mujer tiene sexo con varias parejas al mismo tiempo o por turnos).

No obstante, solo en una ocasión llegó a hacer esto y publicarlo en su perfil de Snapchat el cual contó con la aprobación de su pareja sentimental.

Comentarios de Facebook

Back to top button