Cargamento de cocaína incautado sería del Papá de Lina Tejeiro - Candela
Farándula

Cargamento de cocaína incautado sería del Papá de Lina Tejeiro

Según la periodista Graciela Torres más conocida como “La Negra Candela” el cargamento de cocaína incautado podría ser del papá de Lina Tejeiro. La primicia la dio en un programa radial.

Hace unas horas la Policía Nacional dio a conocer el hallazgo de un cargamento de cocaína en el puerto de Buenaventura. Según Ricardo Alarcón, jefe de antinarcóticos de la institución, se trataba del segundo envío realizado por una organización liderada por el “progenitor de una reconocida actriz de la farándula colombiana”

El anuncio causó revuelo en medios de comunicación y redes sociales, porque no se tenía ningún indicio de quién podría ser la famosa a la que se refería el comandante Alarcón.

El cargamento de cocaína incautado en Buenaventura presuntamente es de propiedad del Papá de Lina Tejeiro

Acostumbrada a generar polémica con sus chismes y declaraciones, la periodista de entretenimiento Graciela Torres, conocida como la “Negra Candela”, informó en un programa radial que el dueño de los 1.111 kilos de cocaína interceptados por las autoridades pertenecían a Manuel Eduardo González, padre de Lina.

Las declaraciones no tardaron en volverse tendencia, y es que no es para menos, pues se trataría de uno de los cargamentos más grandes en la historia reciente del narcotráfico en el país.

Inmediatamente se encendieron las alarmas en la familia de la recordada Sammy de Padres e Hijos, y fue Vibiana Tejeiro, mamá de Lina, quien desmintió las acusaciones y afirmó que por ahora no se referirán más al tema.

“En el momento no estamos dando entrevistas, no vamos a decir nada más”

Vibiana Tejeiro

Por su parte, Lina no ha dicho nada, ni se ha referido al tema en sus redes sociales. Cabe anotar que Vibiana y Manuel se separaron hace ya varios años, y que Lina no comparte muchos detalles de la vida de su padre, pues no tienen una relación cercana.

¿Crees en las afirmaciones de la “Negra Candela”? Comenta tus repuestas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button