La foto de Marbelle sin filtros que dejó frío a más de uno - Candela
Farándula

La foto de Marbelle sin filtros que dejó frío a más de uno

La foto de Marbelle sin filtros que dejó frío a más de uno. Una imagen de la artista está circulando las redes sociales y ha dado mucho de qué hablar.

En el mes de diciembre de 2020, los cantantes Marbelle y Pipe Bueno dieron un concierto virtual el cual llamaron “Entre nos”, donde se pudo disfrutar de los mejores éxitos musicales de ambos artistas.

En ese mismo evento, la nacida en Buenaventura, compartió escenario con su hija Rafaella, quien desde ese momento se lanzó oficialmente como cantante y sin duda su presentación movió las fibras de todos los espectadores.

Marbelle se dejó ver sin filtros

Días previos al gran concierto, tanto Marbelle como Pipe Bueno compartían en sus redes sociales videos y fotografías de los preparativos, pero una imagen llamó mucho la atención.

En dicha instantánea, compartida por el intérprete de ‘Cupido falló, se ven a los dos cantantes junto al productor Sergio George sonriendo.

foto de tres personas sonriendo

No obstante, el rostro de la reina de la tecnocarrilera luce bastante extraño y esto puso a debatir a los cibernautas sobre si se ha hecho cirugías o es algo común del paso del tiempo.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button