Farándula

Tatuaje código QR de La Liendra no funciona y recibe burlas

Tatuaje código QR de La Liendra no funciona y recibe burlas por parte de los cibernautas. Muchos se preguntan qué hará ahora el joven con este inusual grabado en su piel.

Hace varias semanas, La Liendra estuvo en boca de miles de personas en las redes sociales y todo por unos tatuajes que se realizó en la parte superior de su cuerpo.

De acuerdo con lo visto, en la parte frontal de su garganta se hizo un enorme pulpo, en su piel también plasmó una paloma, una cara desenvolviéndose y, por último, un código QR en la nuca el cual supuestamente llevaba a su perfil de Instagram.

Código QR de La Liendra le salió ‘fake’

Te podría interesar…

 

En su momento, recibió muchas críticas por parte de los cibernautas puntualizando que no eran trabajos bien pensados o realizados. Ahora, el pereirano vuelve a estar en la mira y, todo porque reveló que su código QR le salió “fake (falso)”.

Todo se dio, porque La Liendra visitó al cirujano plástico Carlos Ramos para pedirle que le prestara su auto marca Porsche, el cual ya ha usado para crear contenido digital.

En medio de su conversación, Mauricio Gómez, nombre real de La Liendra, le reveló que su tatuaje de código QR está defectuoso: “Es un código de barras que salió ‘fake’ porque no abre”, confesó el influenciador.

Sin duda este hecho no pasó desapercibido para los usuarios de Instagram ya que han dejado todo tipo de burlas al respecto.

Comentarios de Facebook

Back to top button