Sara Uribe presumió su celulitis con orgullo - Candela
Farándula

Sara Uribe presumió su celulitis con orgullo

Sara Uribe presumió su celulitis con orgullo y se llevó cientos de halagos de sus seguidores en las redes sociales. La presentadora ha revelado que está muy feliz con su aspecto físico.

Sara Uribe ha estado en la boca de muchos desde hace varias semanas y todo debido a su aspecto físico. De acuerdo con lo dicho por la paisa luego de haber tenido a su hijo Jacobo ha buscado con gran esfuerzo subir de peso.

Ahora, ha revelado que está sobre los 64 kilos algo que la tiene muy feliz. No obstante, en sus redes sociales se ha visto como muchos cibernautas le hacen negativos comentarios sobre su figura voluptuosa.

Sara Uribe dejó ver su figura sin filtro

Sin importarle estas reacciones, Sara sigue demostrando que está muy feliz con su cuerpo y lo presume en las plataformas digitales cada vez que tiene oportunidad.

Por medio del perfil de Instagram de Sara Uribe, se pudo ver tres fotografías en las que la modelo presume sus curvas con ceñido vestido.

De acuerdo con las imágenes, que ya cuentan con más de 137 mil me gusta, se ve a la presentadora posar de espalda ante la cámara donde deja ver el volumen de sus glúteos con vestido negro demasiado corto.

foto de mujer con vestido negro

Asimismo, esta pose y prenda deja apreciar la celulitis de las piernas de Uribe, pero al mismo tiempo se le ve muy feliz y orgullosa. Esto encantó a sus seguidores quienes le dejaron cientos de halagos.

hermosa bella”, “Hermosa sarita Dios te bendiga siempre”, “perfecta”, “En todas te vez hermosa Sara.. pero indiscutiblemente me encantó la 4.. no permitas que nada ni NADIE empañe esa sonrisa.. bendiciones”, “Que bellísima y maravillosa, y no podía faltar esa bella sonrisa”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer sonriendo
foto de mujer sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button