La modelo Mara Cifuentes responde a críticas por su bajo peso - Candela
Farándula

La modelo Mara Cifuentes responde a críticas por su bajo peso

Mara Cifuentes responde a críticas por su bajo peso, la modelo aseguró que se está alimentando bien, pero que no sabe qué puede estar pasando.

Conocida en el mundo del espectáculo como una de las modelos trans más hermosas y talentosas, Mara Cifuentes ha dado de que hablar por su sensual y tonificado cuerpo, ese que luce feliz en las sesiones de fotos o en sus viajes de descanso por la playa.

Aunque muchos son los comentarios halagando su cuerpo, recientemente Mara ha recibido duras críticas, pues al parecer en sus ultimas publicaciones, se ha logrado evidenciar que está más delgada que hace unos meses.

En una historia de Instagram, Mara Cifuentes responde a críticas por su bajo peso

Precisamente en una actividad de preguntas y respuestas de Instagram, fue que Mara Cifuentes fue abordada con la pregunta de por qué estaba tan delgada, a lo que ella respondió que no sabía.

Según la hermosa modelo nacida en Estados Unidos, que hasta ha sido piropeada por Aida Victoria Merlano, no sabe qué pasa con su cuerpo y su peso, pues asegura que se está alimentado bien. Cabe resaltar que dentro de la misma actividad, Mara dejó en claro que este tipo de preguntas no le gustan.

En otras historias, Mara aprovechó una pregunta sobre los reinados para contar que esa posibilidad ya está descartada en su futuro y que no tiene nada en contra de este tipo de concursos, como muchos podrían pensar.

¿Crees que Mara está delgada?, déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button