Mateo Carvajal le buscó ‘pareja’ para cita a Lina Tejeiro | Candela
Farándula

Mateo Carvajal le buscó ‘pareja’ para cita a Lina Tejeiro

Mateo Carvajal le buscó ‘pareja’ para cita a Lina Tejeiro. El hecho tiene hablando a los cibernautas y especulando sobre posibles relaciones venideras.

Hace unos días, Jessica Cediel y Mateo Carvajal emocionaron a sus fanáticos al tener su primera cita, aunque como se recuerda, la modelo dejó claro que esto sería en “plan de amigos”.

Ahora, para un segundo encuentro, Jessica y Mateo fueron acompañados de Lina Tejeiro, gran amiga de los dos y de un misterioso hombre que ya empezó a ganar miles de seguidores en redes sociales.

Lina Tejeiro ya estaría saliendo con un guapo hombre

De trata de Luis David Lopera, un joven empresario y amante del deporte, que se ha dejado ver junto a cantantes de talla mundial como Nicky Jam, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Chayanne, entre otros.

Gracias a lo dicho por Mateo Carvajal, los cuatro saldrían en plan de parejas y sin duda con un corto video se dejó claro que la pasaron muy bien.

Hasta el momento, no se sabe mayores detalles de si Lina y Luis David ya han estado saliendo con anterioridad con intención de conocerse o este encuentro fue planeado por Mateo y Jessica con la intención de que quizá en un futuro se dé una nueva relación en la farándula nacional.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button