La presentadora que reemplazará a Jessica Cediel en ‘Bingos Felices’ | Candela
Farándula

La presentadora que reemplazará a Jessica Cediel en ‘Bingos Felices’

La presentadora que reemplazará a Jessica Cediel en Bingos Felices, la bogotana tuvo una emotiva despedida del programa de televisión.

Desde diciembre de 2020, la reconocida presentadora Jessica Cediel estuvo al frente del formato Bingos Felices, una apuesta de Caracol para que sus televidentes ganaran mucho dinero.

Sin embargo, a mediados del 2021, se empezó a rumorar que la famosa dejaría este formato para asumir la presentación de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, razón por la que tendría que viajar a Japón y hacer de este país su residencia.

Ya se conoce en reemplazo de Jessica Cediel en ‘Bingos Felices’

La despedida de Jessica Cediel de Bingos Felices se hizo realidad el pasado 26 de junio con una reunión emotiva que la también modelo agradeció: “Gracias DIOS por tantas bendiciones! Familia hoy cierro un capítulo laboral muy bonito en mi carrera profesional! Gracias a Caracol tv y a mi familia de Bingos felices por esta experiencia tan hermosa! Gracias a todos y cada uno de los que hicieron parte de este proyecto! Gracias a todos los televidentes y a toda mi gente por tanto amor y tantos mensajes llenos de cariño!”, dijo Jessica Cediel a través de Instagram.

pantallazo de instagram

Cabe destacar que el programa seguirá emitiéndose por lo que se tuvo que buscar a otra presentadora. El reemplazo de Jessica Cediel es la hermosa Melina Ramírez, así lo reveló Caracol Televisión con un video de presentación que ha sido de gran agrado de los televidentes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button