La profesión de los sueños de Daniela Ospina, ¡profesora!
Farándula

La profesión de los sueños de Daniela Ospina, ¡profesora!

A través de una dinámica de Instagram, Daniela Ospina habló con sus seguidores y confesó que siempre quiso ser profesora.

Daniela Ospina es una mujer que ha logrado sobresalir en distintos campos, la antioqueña se ha desempeñado exitosamente como deportista, modelo y desde el 2017 es dueña de su propia marca de ropa en la ciudad de Miami.

Además de todos estos trabajos, Daniela es madre de tiempo completo de Salomé, resultado de su relación con el futbolista James Rodríguez. Y al igual que la antioqueña, su hija ha cautivado a más de uno en redes sociales con su forma de bailar.

Lo que siempre quiso ser Diana Ospina, profesora

En su cuenta de Instagram la empresaria generó una dinámica para responder las preguntas de sus seguidores, muchos aprovecharon la oportunidad para preguntarle cuál era su rutina diaria, qué hacia en sus tiempos libres y qué aconsejaba para subir el ánimo.

Y una de sus respuestas sorprendió a sus seguidores, pues confesó que a pesar de haber estudiado administración de empresas y de que actualmente se desempeña en esta profesión, su sueño siempre fue ser profesora; además, detalló que piensa titularse también en psicología.

“Estudié administración de empresas, pero siempre quise ser profesora. Y aún me falta una, psicología”.

Aseguró Daniela Ospina en su Instagram

Por su parte, los internautas la halagaron diciéndole que tenía el perfil adecuado para desempeñar esas profesiones y que de seguro habría sido una excelente docente, debido al carisma y nobleza que la representan.

¿Y tú, qué opinas de la confesión de Daniela Ospina? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button