Marbelle reveló por qué no habla con su hija Angie Cardona - Candela
Farándula

Marbelle reveló por qué no habla con su hija Angie Cardona

Marbelle reveló por qué no habla con su hija Angie Cardona. Mucho se ha especulado sobre la relación de ambas y la cantante decidió hablar al respecto.

En julio de 2020, Angie Cardona, hija adoptiva de la cantante Marbelle se convirtió en madre. Por medio de su perfil de Instagram, se han visto varias fotografías donde presume al bebé y su felicidad al tenerlo en su vida.

Tiempo después, se le preguntó a la reina de la tecnocarrilera si ya había conocido a su nieta y ella negó conocerlo. Desde entonces, empezó a surgir todo tipo de reacciones que iban desde que tenían mala relación, hasta que Marbelle no aceptaba que su hija fuera homosexual.

Marbelle habla de su hija Angie Cardona

foto de dos mujeres y un bebe

Luego de tanta insistencia de los cibernautas, la nacida en Buenaventura decidió responder de una vez por todas qué está sucediendo con su hija mayor.

Por medio de las historias de Instagram de la cantante, expresó que la distancia se ha dado por la pandemia y por “las pataletas” de los hijos. La artista aclaró que la orientación sexual de Angie no tiene nada que ver en que no hablen, pues ella siempre ha respetado ese aspecto de su vida.

Sin embargo, puntualizó en que tienen un encuentro pendiente para que Marbelle pueda conocer a su nieto y porque no, para arreglar sus diferencias.

Comentarios de Facebook

Back to top button