La relación de Paola Jara con hijos de Jessi Uribe es muy familiar - Candela
Farándula

La relación de Paola Jara con hijos de Jessi Uribe es muy familiar

Recientemente se conoció que los hijos de Jessi Uribe tienen una buena relación con la intérprete de Mala Mujer, Paola Jara. Según una historia publicada en el Instagram de la cantante.

De las cantantes de música popular más queridas por los colombianos está la paisa Paola Andrea Zapata, mejor conocida como Paola Jara, quien ha sido foco de los medios por la controversial relación que tiene con el también cantante Jessi Uribe.

A sus 38 años se impone como una de las grandes dentro del género popular y como una de las mujeres más bellas del país.

La relación de Paola Jara con hijos de Jessi Uribe es muy buena, según la cantante

La cantante Paola Jara aprovecha cualquier oportunidad para tener momentos de acercamiento con sus seguidores y fans, por lo mismo siempre es muy activa en sus redes sociales donde realiza distintas dinámicas en pro de que conozcan más de ella, su vida personal y profesional.

Siempre se le ve muy alegre y fresca a la hora de contestar, a sus más de 5 millones de seguidores, todas las inquietudes que tengan. Así mismo, aprovecha para mostrar cómo lleva la relación junto a Jessi Uribe, quien a pesar de haber terminado su anterior relación, muy polémicamente, es muy feliz junto a Jara.

Por ejemplo, en esta ocasión la cantante le respondió a alguien que le preguntó sobre su relación con los hijos de Jessi Uribe: Luna Isabel, Sara, Roy y Alan. Si bien varios seguidores de la pareja cuestionan la relación que tiene Uribe con su expareja, la paisa, por su parte, no se negó a dejar claro que ellos también son su familia, y con foto y todo, mostró la buena relación que lleva con ellos.

Finalmente, queda claro que Paola Jara mantiene una buena relación no solo con los hijos de su pareja sino con toda su familia. Una bonita pareja, que tiene claro el valor de la familia ¿no crees? Deja tus opiniones en el cajón de comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button