Background

La Segura y Pantera: ¿Qué ocurrió realmente entre ellos en ‘La Casa de los Famosos’?

La polémica está servida: ¿La Segura le fue infiel a su novio con Pantera? Un video en TikTok ha desatado el escándalo y ella no se quedó callada.

La Segura le fue infiel a su novio con PanteraFoto: @la_segura, @pantera05_oficial / Instagram / (09/06/2024)

Natalia Segura, más conocida como La Segura, se ha destacado como una de las figuras más controversiales de La Casa de los Famosos. Esta reputación no solo se debe a sus constantes enfrentamientos con Martha Isabel Bolaños, sino también a sus duras críticas hacia la producción del programa tras su salida.

En las últimas semanas, La Segura ha estado en el centro de la atención mediática debido a un rumor que afirma que engañó a su prometido, Ignacio Baladán, con Kevin Fuentes, mejor conocido como Pantera, dentro del reality. Esta teoría surgió después de que en TikTok circulara un video en el que supuestamente se le ve a ella en el cuarto del líder junto a Pantera, lo que alimentó las especulaciones de una posible infidelidad.

¿La Segura le fue infiel a su novio con Pantera?

Ante estas acusaciones, La Segura decidió romper su silencio y aclarar la situación. En primer lugar, afirmó que el rumor de infidelidad es completamente falso y que, aunque pueden acusarla de ser chismosa, jamás podrían decir que es infiel. Además, explicó que el video en cuestión fue sacado de contexto. Según ella, Pantera había pedido ayuda a ella y a Karen porque no podía respirar, y ellas solo estaban tratando de asistirlo.

“En TikTok andan rondando imágenes donde se me ve presuntamente en la habitación de Pantera en el cuarto del líder, dice que Pantera y yo… ustedes saben que nos merendamos la vuelta. Que me acusen de chismosa, pero de infiel jamás. ¿Por qué no se fijan que la que está primero parada ahí socorriendo al pobre Pantera es Karen y no yo? (…) Pantera estaba calaveríco, nos decía que no podía respirar y ahí llegué yo a la escena del crimen de la supuesta infidelidad”.

Dijo La Segura.
@la_seguraa

MANAAA Y COMPRATE ESTO PA’ QUE TE CREZCA EL PELO @Kaba oficial y no cachos!😌🛍️🤣🐩

♬ sonido original – LA_SEGURA

La parte que más le causó gracia a La Segura de este rumor fue que, en realidad, la persona que aparece en el video junto a Pantera es Karen Sevillano y no ella. Por lo tanto, instó a sus detractores a ser más inteligentes y cuidadosos a la hora de inventar chismes para dañarle su imagen y su relación.

Finalmente, Natalia hizo que su prometido, Ignacio Baladán, reaccionara a estos rumores. La respuesta de él fue clara y contundente, demostrando su confianza y apoyo hacia La Segura, desestimando así cualquier especulación sobre una posible infidelidad. Esta respuesta reafirmó la estabilidad de su relación a pesar de los intentos de desacreditarlos con chismes infundados.

“Me he reído mucho con estos inventos tuyos con el Pantera… Lo que la gente no sabe es que yo se la gran mujer que tengo, te amo”.

Aseguró el novio de La Segura.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

142
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No