Background

Marbelle explicó su silencio tras el fallecimiento de Ómar Geles. ¿Lanzó pullas?

En sus redes sociales, Marbelle explicó por qué guardó silencio tras la muerte de Ómar Geles y sus palabras causaron revuelo.

Marbelle explicó por qué guardó silencio tras la muerte de Ómar GelesFoto: @marbelle.oficial, @omargeles / Instagram / (09/06/2024)

El 21 de mayo del 2024, el género vallenato y Colombia se sumió en el luto por el repentino fallecimiento de Ómar Geles. El icónico y querido compositor, perdió la vida tras sufrir una falla cardiaca a sus 57 años. En medio de su dolorosa partida, figuras como Silvestre Dangond, Peter Manjares, Ana del Castillo y Wilfran Castillo le dieron su último adiós a Geles con un sentido homenaje en el que recordaron cómo sus letras hicieron historia en la música vallenata.

No obstante, hubo otros artistas que prefirieron guardar silencio en medio de este duro momento. Entre ellos, Marbelle, quien hace unos meses protagonizó un escándalo con el ex de su hija. El silencio la cantante de tecnocarrilera ante la partida de Ómar desató mucha curiosidad y luego de varios días, ella misma decidió explicar las razones por las que se quedó callada.

Marbelle explicó por qué guardó silencio tras la muerte de Ómar Geles

A través de su cuenta de Instagram, Marbelle aprovechó que un seguidor le preguntó por qué no le rindió un homenaje al cantante vallenato, para aclarar que siente un profundo respeto hacia él. De igual manera, dijo que no quiso pronunciarse luego de su muerte por respeto y porque no quería aprovecharse de su lamentable partida para tener visibilidad o ser foco de atención.

“Por el mismo respeto hacia el maestro y el respeto a sus amigos más cercanos, a todo ese círculo de amigos que realmente él tuvo la oportunidad de compartir mucho más con él. Sentí mucho su muerte, pero quise ser prudente y no aprovechar esa oportunidad para tener de algún modo tener alguna visualización por eso”.

Aseguró Marbelle en su Instagram.

De igual manera, Marbelle reveló que hace unos meses tuvo la oportunidad de grabar una nueva versión de uno de los temas de Ómar Geles y que no publicó dichos videos porque las personas no deben aprovecharse de una muerte para figurar. Para algunos, las palabras de Marbelle, lejos de ser explicaciones, son una indirecta bien directa para todos los que usaron sus redes sociales para despedirse públicamente del maestro Geles. ¿Será?

“Nunca hubiera pensado grabar una canción o versión del género vallenato. Lo hice con todo el amor, con todo el respeto y cuando sucedió lo de la noticia encontré en mi carrete de videos la canción que grabé. Fue muy emotivo y especial, porque esto sucedió hace varios meses y aun así no quise publicar el video porque uno no debe aprovechar esas oportunidades para eso”.

Aseveró Marbelle.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

12
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No