La sumita que cobran jurados de ‘MasterChef’ por un saludo - Candela
Farándula

La sumita que cobran jurados de ‘MasterChef’ por un saludo

La sumita que cobran jurados de MasterChef por un saludo. Son varios los famosos que han optado por esta modalidad para ganar dinero.

Desde hace meses, la plataforma Famosos.com empezó a ganar popularidad ya que a través de esta varias personalidades como cantantes, actores, modelos, presentadoras crearon un perfil para hacer saludos personalizados a cambio de dinero.

El hecho generó mucha controversia en las redes sociales, pues un porcentaje de personas rechazaron este hecho, mientras otros empezaron a acceder a esta modalidad para conseguir unas palabras de aquellos a quienes admiran.

Lo que cobran jurados de ‘MasterChef’ por un saludo

Hace poco, se dio a conocer que los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría se dejaron cautivar por esta plataforma y desde allí ahora reciben ingresos extras para consolidar su capital.

Al entrar a Famosos.com y ver los perfiles de los dos jurados de MasterChef se apreció que por parte de Rausch se está cobrando $206.929 por saludo que demora en responder en una semana. Sin embargo, si el cocinero no responde al pedido el dinero se devolverá.

Por parte de Nicolás de Zubiría se pide $164.634 por cada saludo y por lo general está respondiendo entre un día y una semana y al igual que su colega, sino responde devuelve el dinero.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button