Farándula

Lágrimas de Linda Palma en plena calle sorprenden a miles

Un video sobre la presentadora ha conmovido a muchas personas. Recientemente, lágrimas de Linda Palma en plena calle sorprenden a miles

La historia de vida de Linda Palma es un hermoso ejemplo para el país entero. La presentadora barranquillera fue notificada hace varios años que sufre de esclerosis múltiple. Desde aquel momento Linda Palma tuvo que empezar a combatir fuertemente dicha enfermedad, logrando grandes resultados con su tratamiento. Incluso, la presentadora recordó recientemente la etapa más difícil de su enfermedad con impactante fotografía. No obstante, muchas personas se siguen preocupando por la salud de Linda Palma cuando hace fuertes cubrimientos para Noticias Caracol.

Sin embargo, la presentadora tomó su recuperación con gran determinación. Por tal razón, Linda Palma no solo se sometió a tratamientos médicos sino que también adoptó serias rutinas de ejercicio. De igual forma, dichas nuevas costumbres ayudaron a la presentadora a prepararse para la Carrera de la Mujer 2019 en Bogotá. Sin embargo, dicho evento tuvo un momento que conmovió a todos los asistentes. Las lágrimas de Linda Palma en plena calle sorprenden a miles de personas, pues nadie esperaba ver esta reacción de la presentadora.

Linda Palma se preparó por más de cuatro meses para esta Carrera de la Mujer. Por tal razón, se evidenció que para la presentadora era un gran reto poder terminar esta carrera después de todo lo que ha sufrido y todo lo que ha tenido que pasar por su enfermedad. Las lágrimas de Linda Palma en plena calle sorprenden después de la carrera sorprenden a miles de personas, pues se evidencia la carga emocional que la presentadora tenía. Igualmente, se evidenció que dicha carga emocional fue descargada con el enorme logro de haber terminado esta carrera. Linda Palma fue abrazada y felicitada por su novio:

¿Qué opinas de las lágrimas de Linda Palma?

:

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close