Farándula

Las curiosas novedades para el ‘Desafío’ 2021

Las curiosas novedades para el ‘Desafío’ 2021 con los que Caracol espera entretener y emocionar a sus fieles televidentes. El canal prepara varios realitys para el año nuevo.

Hace pocas horas, Caracol Televisión dio a conocer los diferentes programas que tiene preparados para dar inicio en el 2021. Entre los más destacados está en reality ‘El Desafío’ que viene con algunos cambios.

Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol, reveló a través de una rueda de prensa que el reality estrella se grabará en Colombia en su nueva entrega, abandonando las playas de Cap Cana en República Dominicana.

El Desafío’ ahora será grabado en Colombia

El ejecutivo aseguró que se “está construyendo una ciudadela” como un “espaldarazo a la economía de la región”, para promocionar el turismo pues ‘El Desafío’ será transmitido en 60 países.

Además, el reality se llamará ‘Desafío: the box’ haciendo alusión a los centros de entrenamiento de crossfit. Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto donde se llevará a cabo el programa, no obstante, se tiene asegurado que las presentadoras serán Andrea Serna y Daniella Álvarez, quien está en terapias para aprender a caminar con su pierna biónica.

Comentarios de Facebook

Back to top button