Las heridas de Mary Méndez después de tremendo "totazo" en la calle - Candela
Farándula

Las heridas de Mary Méndez después de tremendo “totazo” en la calle

A través de una publicación se conocieron las heridas que se provocó Mary Méndez en medio de una caída que tuvo cuando estaba en su entreno de rutina, en la mañana.

Una de las presentadoras más reconocidas a nivel nacional es Mary Méndez, quien ha logrado su reconocimiento gracias a uno de los programas de entretenimiento insignias de los fines de semana, La Red. Así mismo, su actitud, frescura y personalidad ha hecho que sean varios los que siguen su trabajo no solo como presentadora sino desde su onda fit como luchadora y pesista.

Las heridas de Mary Méndez están en su cuenta de Instagram

En la cuenta oficial de la presentadora se lograron ver las lesiones que se ocasionó Mary Méndez en una caída en medio de su hora de entrenamiento común. Recordemos que la presentadora es reconocida en el campo de la vida saludable y el ejercicio al ser luchadora y pesista.

Al parecer, este golpe se produjo durante su rutina de salir a correr, en la que buscaba romper su propio récord y correr 20 kilómetros, por el que ha venido trabajando en su rutina común. Un detalle que le sacó varias risas a sus seguidores fue el texto que acompañaba la imagen en el que recordó una frase dicha por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

“Hermana, si no se quiere ir de jeta no corra en la calle”…. esto me pasó hoy a punto de completar mi km 11 de corrida … nada, desinfectarme, cambiarme de ropa y seguir, porque hoy tenía una meta, lograr mis primeros 20k corriendo… SOÑABA CON LO QUE HOY LOGRÉ!!!!!!! soy muy muy muy MUYYYYYY FELIZ!”

Escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Finalmente, del susto no pasó, la presentadora ya se encuentra mucho mejor y con toda la actitud. Déjale tu mensaje de aliento y pronta recuperación de sus lesiones a Mary y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button