Las keratinas de Epa Colombia subirán de precio - Candela
Farándula

Las keratinas de Epa Colombia subirán de precio

La empresaria de productos capilares hizo el anuncio de una forma muy particular. Las keratinas de Epa Colombia subirán de precio y ella explicó por qué.

Un nuevo año siempre trae alzas en los precios del transporte público, productos de la canasta familiar, gasolina y varios servicios. El bolsillo de las familias colombianas se ajusta, y se empiezan a hacer cuentas para afrontar los nuevos retos financieros.

Los productos cosméticos no se quedan atrás de esta alza, y es que, para nadie es un secreto que los procedimientos de belleza y demás, se han convertido en un lujo, ir a un salón de belleza, spa o demás representa una inversión considerable.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA 💫 (@epa_colombia)

Las keratinas de Epa Colombia subirán de precio, ¿por qué amiga?

A través de un video publicado en redes sociales, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reveló que sus keratinas subirán de precio, debido a unos requerimientos de la DIAN.

La influenciadora contó que sus keratinas subirán de precio, el aumento será de $20.000 es decir que a partir del próximo año costarán $180.000. Sin embargo, Epa aseguró que entregará productos adicionales para que sus clientes no “sientan el totazo”.

Recordemos que Epa ha insistido varias veces que el éxito de su negocio se deriva de la cantidad de productos que despacha para todo el país y constantemente publica el proceso de producción y embalaje de sus pedidos.

¿Te parece justo el incremento en las keratinas de Epa Colombia? ¿La comprarías? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button