Primeras imágenes de Egan Bernal montando bicicleta tras accidente - Candela
Farándula

Primeras imágenes de Egan Bernal montando bicicleta tras accidente

Imágenes de Egan Bernal después del accidente montando bicicleta a campo abierto, da una voz de aliento a sus seguidores y compañeros de equipo.

Luego del grave accidente que sufrió Egan Bernal por la vías de Boyacá mientras entrenaba y tras ser sometido a varias cirugías para lograr su recuperación, el ciclista zipaquireño vuelve al ruedo, encendiendo la esperanza de tener una representación colombiana en las importantes competencias de ciclismo.

¡En compañía de sus seres queridos! Imágenes de Egan Bernal después del accidente

Tras haber sido dado de alta, Egan retomó levemente su reincorporación en el ciclismo y aunque se sabe va a ser un proceso largo y delicado por la gravedad del accidente y las secuelas que este dejó, el ciclista está muy motivado y feliz porque cuenta con el apoyo de su familia, su pareja, sus amigos y seguidores.

Ahora cuando las cosas van marchando un poco mejor, Egan está compartiendo en sus redes sociales cómo ha sido su regreso al ciclismo, ese mismo que al parecer empezó a disfrutar en esta Semana Santa. Resulta que el zipaquireño realizó un viaje en compañía de su padre y su novia, lugar al que por supuesto llevó su bicicleta y aprovechó para dar una cuantas pedaleadas y compartirlas con sus más de un millón de seguidores.

En las instantáneas se ve a Bernal disfrutando en la que según algunos medios es la casa de sus abuelos paternos, asimismo, algunas fotografías muestran al ciclista ayudando a hacer el almuerzo, disfrutando del rio y por supuesto montando bicicleta en un campo abierto.

Las imágenes llenaron de felicidad a sus seguidores, quienes aprovecharon para enviarle un mensaje de fortaleza y muchas felicitaciones.

Envíale un mensaje de apoyo a este orgullo colombiano, ¡escríbelo al final de la nota!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button