Le detectaron cáncer a la mamá de Egan Bernal - Candela
Farándula

Le detectaron cáncer a la mamá de Egan Bernal

Por medio de un video en Instagram la mamá de Egan Bernal reveló que padece cáncer de seno y desde ya les dice a sus seguidores que será un sobreviviente.

La madre del afamado ciclista les contó a sus seguidores la importante noticia y aprovechó para enviarles un mensaje de cuidado y responsabilidad con su cuerpo a las mujeres, también añadió que su fe y esperanza siguen intactas por lo que no tiene miedo del proceso médico que empezará.

La mamá de Egan Bernal tiene cáncer de seno

Flor Marina Gómez decidió compartir con sus 40 mil seguidores la triste noticia de que se le detectó cáncer de seno y los fans del ciclista no dudaron en dejarle sus mensajes de apoyo. Inicialmente contó que la enfermedad se encuentra en etapa 2 y que al contrario de lo que muchos piensan no se sintió derrotada, sino que se encuentra llena de fe y espera superar la enfermedad prontamente.

En el video, que se encuentra publicado en su cuenta de Instagram, envía un mensaje a todas las mujeres sobre la importancia de hacerse el autoexamen y tener una conciencia responsable sobre su cuerpo. Así mismo, aseguró que su familia es una luchadora por lo que espera salir con éxito de esta etapa en su vida.

“Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa 2. Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamen. Detectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso”

Expreso la mamá de Egan en mencionado video.

Finalmente, el ciclista no se ha pronunciado sobre este hecho, recordemos que él se encuentra en Europa retomando su carrera profesional tras el trágico accidente que sufrió hace unos meses. Déjale un mensaje de apoyo a Flor Marina y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button