Yina Calderón y su hermana orinan en la calle y reciben críticas - Candela
Farándula

Yina Calderón y su hermana orinan en la calle y reciben críticas

Yina Calderón y su hermana orinan en la calle y reciben críticas. Muchos internautas piden que las autoridades tomen medidas frente a este hecho.

La polémica Yina Calderón vuelve a estar en la mira de cientos de usuarios de las redes sociales y esta vez por orinar en la vía pública nuevamente, pero junto a su hermana Leonela.

De acuerdo con lo visto en las redes sociales, Yina y su hermana viajaban en automóvil. Por medio de varios videos subidos a las historias de Instagram de la empresaria de fajas, la mayor de las hermanas Calderón le dijo a Leonela que orinara en la calle ya que era mejor “que perder la vejiga”.

Leonela sin pensarlo dos veces se bajó del carro y se dispuso a hacer del cuerpo en la calle percatándose de que nadie la viera, solo su hermana quien estaba grabando el hecho.

Yina Calderón y su hermana orinan en la vía pública

Posteriormente, Yina expresó que también tenía ganas de ir al baño, por lo que se bajó del auto para hacer la misma acción, al mismo tiempo que Leonela la grababa.

Este hecho ha generado gran repudio de los internautas, que de inmediato empezaron a pedirle a las autoridades que a Yina y a Leonela se le imponga un castigo por este suceso.

Cabe destacar que, en el nuevo Código de la Policía, se penaliza lo hecho por las hermanas Calderón. En el artículo 140 y para ser más precisos en el numeral 11 dice que “realizar necesidades fisiológicas en el espacio público”, es merecedor de una multa tipo 4, y realizar un Programa o actividad pedagógica de convivencia.

La multa tipo 4 consta de 32 salarios mínimos legales diarios vigentes unos $1,938.176 por ambas mujeres. Por el momento queda esperar si las autoridades deciden tomar acciones frente a este hecho.

¿Crees que Yina Calderón y su hermana debes ser castigadas por orinar en la vía pública?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button