Background

Los finales alternos de ‘Masterchef’ que confundieron a todos

Los finales alternos de 'Masterchef': incertidumbre para todos

Aunque muchos no lo crean, se grabaron los finales alternos de Masterchef para que ni los concursantes supieran quién iba a ser el verdadero ganador de la versión número 3 del programa concurso de cocina.

Este año la cocina más importante del país, o al menos para los televidentes, era la de Masterchef ya que todos los fines de semana nos ponían las emociones a flor de piel gracias a sus platos, los tiempos, los participantes queridos y otros que no tanto. Sin embargo, lo que más dejó reacciones fue la final y la ganadora Carla Giraldo.

Foto Integrantes Mastercher 2021

Te podría interesar…

La verdad de los finales alternos de Masterchef Celebrity

¡Habemus ganadora! La actriz Carla Giraldo se llevó el premio mayor de los 200 millones de pesos y el honroso título como la mejor chef de esta temporada llena de celebridades queridas y otras criticadas por la audiencia. A varios televidentes e internautas los tomó por sorpresa cuando dieron el nombre de la ganadora pues para muchos el título debió ser de los comediantes Liss Pereira o Frank Martínez.

A pesar de que ya se habían filtrado los finalistas de esta temporada hace un tiempo y de que uno de los jueces le diera a la gente un abreboca de quién podría ganar, para todos fue una sorpresa que Carla Giraldo fuera quien levantara el trofeo, y más aún cuando se grabaron 4 veces los ganadores.

Foto finalistas masterchef 2021

El canal RCN decidió grabar 4 finales, en el que cada uno salió victorioso, y así tenerlos con la expectativa e intriga igual que los televidentes fans del programa concurso, que casi siempre estuvo liderando los números en rating y que se tomaba las redes sociales todos los fines de semana gracias a sus integrantes.

Foto de Carla Giraldo ganadora Masterchef 2021

Aunque les tocó fingir la ganada a todos los finalistas y a sus familias; igual que Frank Martínez hace algunos días, la ganadora Carla Giraldo confirmó que nadie tenía idea de quién sería el ganador y que esas grabaciones fueron de las más curiosas que ha realizado el programa.

“Los cuatro nos vimos como idiotas ese día. Nos fuimos a la casa pensando que habíamos ganado.”

Expresó Carla en Instagram minutos antes de conocer al ganador.

Un capítulo lleno de emociones, sin sabores y muchos memes. ¿Qué opinas de la pregrabada reacción de la ganadora y su familia? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%