FARÁNDULA

Laura Acuña se puso furiosa en redes por gente enferma

La presentadora dejó plasmado su enorme enojo por un serio detalle. Ahora, Laura Acuña se puso furiosa en redes por gente enferma que contagia

Laura Acuña ha aumentado su impacto mediático por diferentes motivos. Primero, la santandereana sorprendió cuando retomó labores periodísticas en el Canal RCN, participando de la sección ‘El Semáforo’ del noticiero. Luego, un pequeño desnudo que realizó paralizó a miles de personas. Así mismo, fue noticia cuando Mabel Cartagena reveló detalles de su enemistad con la santandereana en el pasado. Finalmente, la presentadora estremeció las redes cuando confesó el motivo por el cuál se quería divorciar. Ahora, Laura Acuña se puso furiosa en redes y volvió a llamar la atención de varios de sus más de 3,3 millones de seguidores.

Laura Acuña se encuentra en Santander. Por tal razón, aprovechó para visitar el Cerro del Santísimo en Floridablanca. Sin embargo, sorprendió un mensaje que envió en media de su visita en el que dejó en evidencia su gran enojo. Laura Acuña se puso furiosa en redes por gente enferma que según ella pone en peligro la salud de los bebés. “¡¿Por qué es tan difícil lograr que la gente enferma se quede en su casa y no le deje el virus al resto y menos CUANDO HAY BEBÉS?!”, escribió la presentadora en una historia de Instagram. Laura Acuña se puso furiosa y no dejó pasar la oportunidad de expresar su gran enojo.

No obstante, no hubo una imagen donde se evidenciara la molestia en el rostro de la presentadora. Laura Acuña se puso furiosa en redes con la gente que se enferma y que pone en peligro la salud de otras personas. Por tal razón, la santandereana escribió que no existía una imagen que representara su mal genio en ese momento. La siguiente es la publicación mencionada:

¿Qué opinas de las palabras de Laura Acuña?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar