Farándula

Mabel Cartagena reveló todo sobre enemistad con Laura Acuña

La presentadora habló en sus redes sociales sobre este delicado tema. Ahora, Mabel Cartagena reveló todo sobre enemistad con Laura Acuña

Mabel Cartagena tocó un delicado tema después de mucho tiempo. Recordemos, la barranquillera coincidió laboralmente con presentadoras como Carolina Cruz y Laura Acuña, con las cuales se rumoró que no tuvo una buena relación personalmente. Ahora, Mabel Cartagena reveló todo sobre supuesta enemistad con estas presentadoras, pues trabajó junto a ellas en varios programas del Canal RCN. La barranquillera utilizó su Instagram oficial, en el cual cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, para hablar sobre este polémico tema. Las respuestas confirmaron muchas teorías del pasado.

Mabel Cartagena recibió un cuestionamiento bastante directa cuando la presentadora abrió la oportunidad de recibir preguntas por parte de sus seguidores. “¿Por qué te llevabas mal con Carolina Cruz?”, le preguntaron a la barranquillera. “Con Carolina Cruz, jamás en la vida, nunca me he llevado mal con ella, jamás. No sé de dónde sacaron eso”, respondió Mabel Cartagena. Luego, afirmó que pensaba que le estaban haciendo preguntas capciosas para hacerla caer en algún error. Luego, Mabel Cartagena reveló todo sobre enemistad con Laura Acuña, la cual no había sido confirmada nunca.

Mabel respondió una pregunta sobre su relación con la presentadora santandereana. “¿Cómo te llevas con Laura Acuña?”, le preguntó un usuario. “¡Bien! No somos amigas, pero si nos encontramos hablamos como si nada. El rencor no va con nosotras. Hace muchos años limamos asperezas”, contestó la barranquillera. La respuesta de Mabel Cartagena dejó claro que sí hubo una enemistad con Laura Acuña en el pasado, pero que ahora arreglar todos sus problemas. Así mismo, la barranquillera adjuntó una foto junto a la santandereana en la respuesta. El siguiente video recopila las respuestas de Mabel Cartagena:

¿Qué opinas de la enemistad entre Mabel Cartagena y Laura Acuña?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close