Laura Tobón aclaró si se lleva bien o mal con Laura Acuña | Candela
Farándula

Laura Tobón aclaró si se lleva bien o mal con Laura Acuña

Laura Tobón aclaró si se lleva bien o mal con Laura Acuña. El rumor de que las presentadoras no se pueden ver ni en pintura ha tomado mucha fuerza.

Hace un par de semanas, se dio a conocer que Laura Acuña empezaría un nuevo camino en su trabajo en la televisión de la mano de Caracol y La Voz Kids.

Al darse a conocer esto, se empezó a rumorar que la bumanguesa le habría quitado el puesto a Laura Tobón en este reality, pero esto con el tiempo fue desmentido.

¿Laura Tobón y Laura Acuña se llevan mal?

Sin embargo, otro supuesto detalle que salió a la luz es que las dos presentadoras presuntamente no se llevan nada bien, por esta razón una de ellas decidió aclarar lo que realmente sucede.

Laura Tobón le contó a ‘Diva Rebecca’, personaje del periodista Omar Vásquez a través de su programa de YouTube que contrario a lo que se dice en redes sociales, ellas se llevan muy bien.

Es más, puntualizó que de Laura Acuña está aprendiendo mucho: “Solo te digo que estoy compartiendo el set con una gran presentadora. (…) Es algo que me beneficia, porque voy a aprender de ella”, dijo la presentadora a ‘Diva Rebecca’.

Y agregó: “Sí o sí, vamos agarradas de la mano con toda con este desafío que se llama La Voz Kids”, además dejó claro que Acuña es quien estará backstage, mientras ella estará en el escenario con los concursantes.

Lo anteriormente dicho lo puede ver en el video a continuación desde el minuto 37:21.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button