FARÁNDULA

Laura Tobón sufrió terrible cambio hormonal que arruinó su cara

Varias fotos evidenciaron el daño real en la presentadora. Recientemente, Laura Tobón sufrió terrible cambio hormonal que arruinó su cara

Laura Tobón es una de las presentadoras y modelos más reconocidas de la farándula colombiana. La bogotana ha pasado por varias de las más importantes pasarelas y ha trabajado en grandes producciones televisivas. Ahora, Laura ha dedicado gran parte de su tiempo a sus redes sociales. La bogotana ha posado en vestido de baño en lugares paradisíacos del exterior. Así mismo, ha posado muy sensual en exclusivos eventos. Sin embargo, Laura Tobón paralizó la redes cuando allí evidenció un terrible cambio hormonal que la afectó drásticamente.

View this post on Instagram

Sunday mood ☀️😴

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

La presentadora utilizó su Instagram oficial para mostrar los fuertes cambios que sufrió en su rostro. Así mismo, utilizó su canal de YouTube para explicar toda la situación. Laura Tobón sufrió terrible cambio hormonal que arruinó su cara y dejó evidenciado todo en esta fotografía:

Laura explicó en su canal de YouTube que el terrible cambio hormonal sucedió antes del viaje que realizó a Turquía. Así mismo, reveló que a último momento su pareja Álvaro Rodríguez no pudo viajar. Por tal razón, Laura decidió dejar de ingerir sus pastillas anticonceptivas, las cuales ha tomado desde que su ginecólogo se lo recomendó a los 17 años. La presentadora tuvo buenas sensaciones al principio, pero luego Laura Tobón sufrió un terrible cambio hormonal con pésimos resultados.

Dicha situación en su rostro y a sus 29 años de edad entristeció a la presentadora estando en Turquía. Sin embargo, Laura Tobón reflexionó y pudo sobrellevar su terrible cambio hormonal en el viaje. De igual forma, afirmó que tuvo que ocultar sus granos faciales en sus redes sociales y que en Colombia fue a la dermatóloga y volvió con su plan anticonceptivo.

¿Qué opinas del cambio hormonal que sufrió Laura Tobón?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba