Farándula

Lina Tejeiro derrochó sensualidad bailando pole dance

Lina Tejeiro derrochó sensualidad bailando pole dance y generó malos pensamientos entre sus fanáticos que no dudaron en dejarle muchos elogios.

La actriz Lina Tejeiro ha ganado gran popularidad por sus participaciones en novelas, series y por su gran actividad en las redes sociales.

Por estos días, se reveló que la llanera hará parte del reality de RCN, ¿Quién es la máscara?, donde tendrá el rol de “investigadora”, junto a Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe.

Asimismo, confesó que también participará en una nueva novela, pero no ha dado mucha información al respecto.

Lina Tejeiro aprende a bailar pole dance

Sin embargo, por medio de las historias de su Instagram se pudo ver un video en el que Lina Tejeiro derrocha sensualidad bailando pole dance.

Sin duda, esto es un adelanto de lo que será su nuevo proyecto, pues ella mencionó hace días que debe ponerse en forma para dicho papel.

Cabe mencionar suele interactuar seguido con sus seguidores de las redes sociales y allí a petición de ellos presumió el tamaño de sus glúteos luego de haber sido intervenida quirúrgicamente a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados sin su consentimiento.

Comentarios de Facebook

Back to top button