Farándula

Lina Tejeiro presumió sus glúteos luego de los biopolímeros

Lina Tejeiro presumió sus glúteos luego de los biopolímeros y se llevó varios halagos de sus seguidores a través de las redes sociales.

Hace algunos meses, la actriz Lina Tejeiro reveló por medio de un crudo video que era una víctima más de los biopolímeros. Este producto le fue inyectado en sus glúteos hace varios años en un spa, donde le prometieron otros componentes para ayudar a eliminar la flacidez de esta zona del cuerpo.

La llanera, por medio de sus plataformas digitales compartió su proceso de recuperación el cual fue muy satisfactorio gracias a los cuidados y la alimentación que ella lleva. Hoy en día, se encuentra muy bien y puede realizar sus actividades cotidianas sin problemas.

Lina Tejeiro presumió el tamaño de sus glúteos

Por medio de las historias de Instagram, la hermosa colombiana que ahora se enfrentará al reto de estar frente a un reality, le mostró a sus fanáticos cómo quedó su cola tras esa dura intervención.

Un usuario, le preguntó a la actriz “¿cómo te sientes después de que tus glúteos no sean tan grandes como antes?”.

Lina expresó que, primeramente, se siente bien consigo misma, ya que después de este evento se dio cuenta que las mujeres son más que unos senos o glúteos grandes.

En ese instante, aprovechó para mostrar con ayuda del reflejo de un espejo, que su cola no sufrió mayor cambio en el tamaño, por lo que está feliz.

Comentarios de Facebook

Back to top button