Lina Tejeiro en Instagram dio un adelanto de la película en la que estará - Candela
Farándula

Lina Tejeiro en Instagram dio un adelanto de la película en la que estará

La actriz Lina Tejeiro, en Instagram, les dio un buen adelantó de la nueva película de Dago García que estará protagonizando y que podremos disfrutar en las salas de cine el próximo 27 de enero.

Una de las actrices y modelos más destacadas en los últimos años es Lina Tejeiro, a quien hemos visto crecer no solo de edad sino como profesional desde sus inicios. Además es una de las mujeres más bellas del país no solo físicamente sino por su carisma, actitud y frescura.

Lina Tejeiro en Instagram publicó el tráiler la película Un Rabón con Corazón

La llanera aprovecha sus redes sociales para compartir minuto a minuto su vida personal y profesional. Así mismo, da detalles a sus seguidores para que puedan tener una relación más cercana, para ella es vital tener una buena relación con sus fans pues han sido fiel apoyo en su carrera profesional, en la que se destaca su participación en novelas como La Ley del Corazón.

En este caso, dejó el tráiler de la nueva producción de Dago García, en la que interpretará a Carolina, quien aparénteme es bailarina de un club y es contratada por los residentes de un edificio para lograr echar a su vecino “rabón”, mala gente y conchudo. En el video, podemos ver un corto monologo de la actriz contando la historia que, según el adelanto, trae comedia, romance, y acción. Además veremos a nuestra querida Lina con un encantador vestido rojo.

Finalmente esperamos que esté en cine Un rabón con Corazón el 27 de enero, y se contará con el talento de reparto de Andrés Castañeda, Lina Castrillón, Juan Pablo Barragán, Diana Belmonte, Rafa Taibo, Álvaro Bayona, Carmenza Cossio, Julio Cesar Pachón entre otros.

¿Irás a cine a ver a la guapísima Lina Tejeiro? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button