Farándula

Lina Tejeiro habló sobre malas experiencias con ex de Andy Rivera

Lina Tejeiro quiso responder las dudas de sus seguidores en Instagram, pero fue una pregunta relacionada con Andy Rivera la que llamó la atención de muchas personas.

La actriz es una de las famosas a las que más le gusta estar en contacto con sus seguidores, por eso es común que constantemente haga el famoso juego de ‘Hazme una pregunta’ en Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad fue una pregunta sobre la ex de Andy Rivera la que llamó la atención de varias personas.

¿Qué dijo Lina Tejeiro sobre la ex de Andy Rivera?

Resulta que una mujer decidió escribirle a Lina Tejeiro ‘La mamá de la hija de mi novio me escribe mensajes de odio por Instagram’. Ante esto la actriz no dudó ni un segundo en responderle ‘Uno da siempre lo que tiene en su corazón, y ella claramente está llena de odio. Las personas así como ella, porque viví tu proceso, me producen tanta lástima, pobrecita’.

De inmediato, los seguidores de Lina mencionaron que seguro se estaba refiriendo a la expareja de Andy Rivera y a que había tenido varios problemas con la mujer. Sin embargo, el tema no pasó a mayores pero si muchos de sus seguidores quedaron con las ganas de que la actriz contara más detalles de qué pasó con la mamá de la hija de Andy.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Lina Tejeiro sobre un relación en la que tuvo problemas con la ex de su pareja? Déjanos tus comentarios de esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button